tisdag, augusti 01, 2006

Jag och min lekkamrat. Yo y mi compañero de juegos



Hola! Hace tiempo que no escribo nada aquí, pero hoy Papá ha sacado otra foto de la barriguita de Mamá. En la foto está tambien (a ver si lo digo bien) la barriguita de la mujer del primo materno de Papá! Dicen que allí dentro hay otro como yo, pero saldrá cinco semanas después de mí. O al menos es lo que han calculado. Qué bien que tendré un compañero de juegos casi directamente! Hasta luego!

Hej! Det var länge sedan jag skrev något här, men idag tog Pappa ett nytt kort på Mammas mage. På fotot ser man också (om jag nu säger det rätt) Pappas kusins (på mödernet) frus mage! Det sägs att där inne finns en till som jag, men som kommer ut fem veckor efter mig. Det är i alla fall vad de har beräknat. Vad bra att jag kommer att få en lekkamrat nästan direkt! Vi hörs!

Inga kommentarer: