onsdag, juni 14, 2006

Hjärtslag. Latidos del corazón.

Igår träffade Mamma och Pappa tanten som ska kontrollera att allt är bra med mig medan jag är här inne. Hon heter visst Barnmorska. Vilket konstigt namn! Jag hörde hur de pratade en massa och efter en stund lade sig mamma på en brits. Då kände jag hur Barnmorska tryckte på Mammas mage. Hon hade en apparat som gjorde att de kunde lyssna på mitt hjärta. Det slog 155 slag i minuten! Barnmorska sa att det var jättebra. Vi hörs!

Ayer Mamá y Papá fueron a ver a la mujer que va a controlar que estoy bien mientras vivo aquí dentro. Parece que se llama Comadrona. Qué nombre más raro! Oí como estaban hablando un montón y luego Mamá se tumbó en una camilla. Sentí como Comadrona apretaba la barriguita de Mamá. Tenía un cacharrito que les dejaba escuchar mi corazón. Iba a 155 latidos por minuto! Comadrona dijo que eso está muy bien. Hasta luego!

Inga kommentarer: